viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liberaron a Pamela Carrizo

Habla la familia del minero: "Para nosotras ella sí es culpable"

En diálogo con Tiempo de San Juan habló la familia de Jorge Moreno, el minero que fue brutalmente asesinado.

Por Redacción Tiempo de San Juan

María del Carmen Argañaraz, madre de Jorge Moreno, habló con Tiempo de San Juan después de la liberación de Pamela Carrizo,  pareja del minero asesinado en su domicilio.

La madre y las hermanas de Jorge hablaron molestas tras la liberación de la viuda y dijeron que van a pelear todo lo posible para que los menores, los dos hijos que tenían Jorge y Pamela, queden a su cargo. "Los niños estaban descuidados, no los supo educar y vamos hacer todo lo posible para que nos den la tenencia” dijo María del Carmen.

"Muchas veces quisimos llamar al 102 para que le quiten la tenencia de los niños (a Pamela), pero mi hijo nunca lo aceptó", agregó la hermana del minero. "Jamás mostró interés en los niños, ni estando detenida reclamo por verlos, los niños tampoco preguntan por ella", siguió el relato la madre.

Desde que le dieron la tenencia provisoria la familia Moreno, los dos hijos de Jorge, uno de 4 años y el más grande de 8, aumentaron sus calificaciones, tienen otra rutina "normal”, explicaron desde el vínculo familiar.

A la familia le llegó la información de vecinos de la zona de que Pamela organizaba fiestas en su casa cuando su marido no se encontraba. Una de las hermanas dijo que le habían indicado además que consumían alcohol y drogas delante de los menores y en algunas ocasiones les hacían consumir bebidas alcohólicas a los niños.

Además dijeron que tuvieron la fuente de un vecino que se encontraba en la calle en la noche del asesinato y afirman haber visto a Luis Brizuela, que sería el presunto amante de Pamela y a Cristian Zabaleta. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar