RAWSON

Detienen a un comerciante con gran cantidad de cheques robados

Es un comerciante de 31 años que se dedica a la compra y venta de autos usados.Circulaba en una camioneta de alta gama con los vidrios polarizadosy sin patente. Fue imputado por encubrimiento.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 18:30

 En inmediaciones del barrio La Estación, en Rawson, la policía divisó una camioneta de alta gama, Vokswagen Touareg, que circulaba sin patente y con los vidrios polariados.

 Al detener el rodado con los uniformados se encontraron con José Enrique Andrada, de 31 años, un comerciante que vende y compra autos usados y que tenía en su poder 63 cheques que serían robados, según informó la policía.

De esos 63 cheques, 24 pertenecían a otro comerciante de la empresa AutoDiario San Juan, quien había denunciado su robo el 15 de mayo de este año, cuando delincuentes ingresarona su local de calle Mendoza, en Concepción y le sustrajeron la chequera. 

 Andrada fue detenido y acusado de encubrimiento porque no supo explicar de dónde había sacado los cheques. 

En el robo en que se llevaron las chequeras también se denunció una gran cantidad de electrodomésticos valuados en 300 mil peso aproximadamente por lo que ahora la policía busca establecer a dónde fueron a parar el resto de las cosas. 

 

El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte, bajo el mando del subcomisario Vicente Álvarez y contó con la ayuda de la Motorizada nº2 y del Comando Radioeléctrico Sur.


 


Galería de fotos

Comentarios