Resolución

Crimen del minero: liberaron a la viuda, Pamela Carrizo

Es porque el juez que entiende en la causa, Pablo Flores, la dejó en libertad por falta de pruebas en el crimen de su marido. La mujer estuvo más de 100 días detenida.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 06:57
 El juez que entiende en la causa por el asesinato de Jorge Carrizo, Pablo Flores, dejó en libertad a la viuda del minero, Pamela Carrizo, luego de que ella estuviera más de 100 días presa. 
 
Moreno murió después de recibir un tiro en su casa de la Villa El Salvador, el último 13 de julio, y desde ese momento la viuda quedó sospechada de haber tenido cierto tipo de vinculación en el hecho. Ahora el juez entendió que no hay pruebas suficientes para considerarla cómplice en el crimen y por eso quedó libre. 

Además días atrás el mismo juez había dejado en libertad a Luis Brizuela, señalado como el presunto amante de Carrizo, quien luego rompió el silencio. 
 
La misma muerte de Moreno tiene a dos personas detenidas, luego de que la investigación girara en torno a un problema de droga: Cristian Zabaleta (30), hermano del conocido narco Hugo Zabaleta, y José De los Ríos (25).
 
De igual forma aunque Carrizo haya recuperado la libertad sigue ligada al caso. 

Comentarios