SALA I DE LA CÁMARA PENAL

Su padrastro la violaba mientras su madre trabajaba, piden 12 años de prisión

Gabriel Páez está acusado de haber abusado sexualmente de su hijastra durante un año. La niña de 13 años le confesó a su madre lo que pasaba y la mujer radicó la denuncia. El fiscal, Gustavo Manini, pidió que fuera preso por 12 años.
miércoles, 28 de octubre de 2015 · 19:18
Lucas Gabriel Páez, de 33 años, podría pasar los próximos 12 años de su vida en la cárcel si el tribunal lo encuentra culpable de haber abusado de su hijastra. 
 
Según consta en la causa el hombre compartía la vivienda con la niña de 13 años y su madre, en Carpintería, departamento de Pocito. 
 
Mientras la mamá de la niña trabajaba de noche, Páez se quedaba cuidándola y en esas circunstancias es que se habrían producido los abusos. Estos consistían en meterse a la cama de la menor o en ocasiones llevarla a la habitación matrimonial para manosearla y accederla carnalmente. 
 
Según declaró la niña en Cámara Gesell todo comenzó en Mayo de 2013 y se extendió hasta enero de 2014, fecha en que le confesó a su madre lo que su padrastro le hacía y la mujer radicó la denuncia. 
 
Páez está siendo juzgado en la Sala I de la Cámara Penal y el fiscal, Gustavo Manini pidió 12 años para el sujeto por el delito de abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada, calificado por la calidad d guardador y la situación de convivencia.
 
El veredicto de los jueces podría estar para el viernes próximo fecha en la que decidirán sobre el futuro de Páez que continúa alojado en el Penal de Chimbas. 


Galería de fotos

Comentarios