EL CUENTO DEL TÍO

A través de SMS estafaron en 12000 pesos a un anciano

El hombre recibió un llamado de texto diciéndole que se había ganado 100 mil pesos y que para cobrarlos debía depositar 12 mil.
martes, 27 de octubre de 2015 · 22:12

Un hombre y dos mujeres oriundos de Córdoba fueron detenidos  el pasado 15 de octubre en la mencionada provincia luego de una investigación de la División Defraudaciones y Estafas, a cargo del subcomisario Sombra. 

Se trata de Catalina Arcelia Núnez, de 41 años, Yanela Fernanda Vázquez de 24 y Matías Leiva Adrián, de 27. 

Los tres están acusados de haber estafado a un abuelito de Rivadavia que les depositó cerca de 12 mil pesos y les envió un televisor para poder cobrar el supuesto premio. 

Las mujeres le enviaron un mensaje diciendo que había ganado 100 mil pesos de una compañía de celular y que para cobrarlos debía depositar dinero. El hombre  hizo el pago en tres veces y cuando le comentó a una hija lo sucedido se dirigieron inmediatamente a la policía para radicar la denuncia. 

Las mujeres fueron detenidas en Córdoba Capital cuando fueron a retirar por encomienda el televisor que el hombre les había enviado y este lunes llegaron a San Juan con custodia policial.

Ahora la policía investiga por otras estafas que podrían haber ocurrido en la provincia y le piden a la gente que se acerque a la División Defraudaciones y Estafas si sufrieron alguna situación de este tipo. 

3
1

Comentarios

Otras Noticias