Vándalos

Nuevamente quemaron un contenedor de residuos y además dañaron árboles

Así lo informó a Telesol Juan Sánchez, coordinador de Gabinete de la Municipalidad de la Capital. Hasta el momento no hay detenidos por el hecho.
martes, 27 de octubre de 2015 · 13:34

Un nuevo ataque contra los contenedores del sistema de residuos Easy en Capital ocurrió este martes por la mañana y hasta el momento no hay detenidos. 

De acuerdo a lo informado a Telesol por Juan Sánchez, coordinador de Gabinete de la Municipalidad de la Capital, "se habría provocado un incendio en un contenedor ubicado en Avenida Ignacio de la Roza antes de Avenida Rawson, para cuando Bomberos pudo apagarlo los daños fueron totales, y no lo podemos recuperar", dijo. 

Sánchez agregó que "esto implica que este contenedor sale fuera de servicio. Hace aproximadamente 7 días también incendiaron otro contenedor ubicado en calle Córdoba", agregó.

"Esto lo hemos dicho muchas veces, hay personas que cometen estos hechos vandálicos que no tienen ningún sentido", explicó.

Según informó Christian Flores la misma persona que dañó el contenedor también destruyó varios árboles que también incendi.

Mirá el informe: 

Comentarios