En Capital y Rivadavia

Detuvieron en la vía pública a tres personas con pedido de captura

De acuerdo a lo informado por Seguridad Personal los detenidos de 37, 30 y 18 años fueron detenidos en la vía pública.
martes, 27 de octubre de 2015 · 14:47
Los efectivos de la División Seguridad Personal y la Agencia Regional Cuyo, de la Policía Federal,  detuvieron en la mañana de este martes a tres personas que contaban con pedido de captura. 
 
El primero de ellos fue identificado como Mauricio Alejandro Flores, de 37 años, más conocido como "el Mala Suerte". El hombre oriundo del barrio Teniente Silva, en Rawson, cuenta, según la policía, actualmente con un pedido de captura del Juzgado Federal n° 2 por infracción a la ley 27.737, de droga. Además dijeron que el detenido tiene antecedentes y condena, y que ya ha estado en el Penal. Fue arrestado en la vía pública, en la Villa Carolina, Capital.

El segundo apresado fue identificado por la policía como Gerardo Johnatan Gómez, de 30 años, quien reside en Santa Lucía y cuenta actualmente con un pedido de captura de la Cámara Penal y Correccional por robo agravado. Gómez fue detenido en el Lote Hogar 25, de Rivadavia, en compañía de un tercer joven con pedido de captura, Diego Leonardo Ponce, de 18 años, oriundo del mencionado lote, quien era buscado por robo agravado, causa investigada por el Quinto Juzgado de Instrucción. 
 
La investigación para dar con los delincuentes fue iniciada hace meses por la Sección Crimen Organizado, de la Agencia Regional Cuyo de la Policía Federal, que  ya había realizado 9 allanamientos, en Rawosn, Trinidad  y Concepción para dar con los sujetos. 


Comentarios