Santa Lucía

Lo detuvieron por abusar y maltratar a los hijos de su pareja

La denuncia la hizo la abuela paterna de los pequeños, que tienen 4 y 8 años. La mujer apuntó contra la nueva pareja de la madre de los niños y dijo que se bañaba con los niños, les pegaba y los agredía psicológicamente.
martes, 27 de octubre de 2015 · 17:27
El desgarrador relato de una abuela terminó en la detención de un hombre de 62 años, quien está acusado de abusar de los hijos de su pareja. El hecho salió a la luz este martes en una entrevista que hizo la abuela paterna de los niños, pero fue el 19 de octubre cuando uno de los niños contó que el novio de su madre "se bañaba desnudo con ellos, les hacia cosas feas y abusaba de ellos”.

Pero la denuncia de la abuela no quedó ahí, sino que la mujer dijo que el hombre, identificado como Miguel Ángel Lucero, también golpeaba a los niños, los encerraba en el baño y hasta hablaba mal del padre de los pequeños. Estas denuncias, que comenzaron mucho antes de que uno de los niños contara sobre los supuestos abusos sexuales, desencadenaron que la tenencia de los pequeños quedara en manos del padre. 

La abuela de los niños agregó que los dos menores, que tienen 8 y 4 años, llevaban mucho tiempo sin querer ir a la casa en la madre y la nueva pareja.  Según el relato de la mujer, fue cuando los niños lloraban para quedarse con su papá que uno de los niños contó de los abusos sexuales, lo que finalmente motivó la detención del padrastro. El hombre está en la Comisaría 29 desde el día sábado a la espera de la decisión de la justicia. 
1
4

Comentarios