Canal 13 San Juan

"Han sido más de 400 personas buscando al médico desaparecido"

Lo aseguró el jefe del Geras, subcomisario Diego Morales al periodista Gustavo Martínez Puga, en el programa Crónicas Policiales. Aníbal Laperuta está desaparecido desde el lunes 5. Video.
martes, 20 de octubre de 2015 · 23:38

 

 En el programa de este martes de Crónicas Policiales, el periodista Gustavo Martínez Puga abordó desde las cámaras de Canal 13 San Juan el caso de la desaparición del médico bonaerense Aníbal Laperuta, ocurrida hace alrededor de 15 días en el desierto angaqueño.

Además de entrevistar al hijo del desaparecido (ver nota "Mi padre puede estar perdido o ser víctima de un delito" ), fue entrevistado el jefe de la División Geras de la Policía de San Juan, subcomisario Diego Morales, quien acababa de llegar de una jornada más de búsqueda a campo abierto.

Morales tiene 44 años de edad y desde hace 15 años dirige las fuerzas especiales de la Policía, quien junto con el ejército, baqueanos, policías, brigadas de caballería y canes, y hasta con el apoyo del helicóptero de la Gobernación, buscan todos los días desde que sale el sol hasta las 20 horas a Aníbal Peruta.

Mirá la entrevista completa:

Comentarios