Hernán Laperuta

"Mi padre puede estar perdido o ser víctima de un delito"

Lo dijo a Crónicas Policiales el hijo de Aníbal Laperuta, vía telefónica. El médico, al igual que otros tres familiares, no se explican el camino que tomó el bonaerense desaparecido. Video.
martes, 20 de octubre de 2015 · 23:31
Hernán Laperuta es hijo de Aníbal Laperuta, ambos médicos y este último desaparecido en San Juan. En diálogo con Gustavo Martínez Puga dijo que su padre "trabajaba como asesor en un círculo médico en Monte Grande, estaba feliz preparando su viaje y nos contó en el cumpleaños de mi hija lo que iba a hacer".

"En estos momentos hay mucha gente pendiente de la búsqueda -agregó-. Había hecho un  viaje al sur con dos amigos. Está preparado para este tipo de viajes. No era un improvisado, cada punto de visita lo tenía marcado en su itinerario".

Hernán dijo que "la idea (de su papá) era tomar la Ruta 40 en San Juan y llegar hasta La Quiaca. El último contacto fue un mensaje de texto a un amigo desde San Juan. No sabemos bien qué pensar, consideramos las hipótesis  tanto de que se puede haber extraviado o que fue víctima de un delito".

Agregó que "ya vamos cuatro personas de la familia que hacemos el recorrido y concluimos que es casi imposible que mi padre haya manejado hasta allí por sus propios medios".
 
Mirá la entrevista completa:
 

Comentarios