SANTA LUCÍA

Robaron en un taller y se "olvidaron" el botín en el medio de la calle

Los delincuentes se tomaron el trabajo de reventar la puerta de un taller de la Villa Marini, se llevaron varias herramientas pero luego las abandonaron en medio de la calle donde la policía las encontró y devolvió a su propietario.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 22:30
 Efectivos de la Comisaría 29 a cargo del subcomisario Domingo Sombra, hacían recorridas de rutina cuando se encontraron con un compresor, una soldadora y gran cantidad de herramientas tiradas al costado de una casa abandonada. 
 
El hallazgo ocurrió de madrugada en la Villa Marini, en la calle América entre Unión y Buenos Aires. 
Según fuentes policiales,a los uniformados les llamó la atención ver las herramientas de gran valor tiradas en la calle por lo que decidieron parar y preguntaron a los vecinos pero nadie había visto nada. 
Es por eso que cargaron las cosas y las llevaron a la comisaría para luego darse cuenta de que las herramientas habían sido robadas la noche anterior en un taller mecánico a media cuadra. 
 
Los policías creen que el "olvido" de los ladrones fue debido a que no podían cargar todo y decidieron ir por algún vehículo para luego buscar las cosas pero los uniformados llegaron antes. 
 
Si bien aún no hay detenidos, desde la seccional informaron que ya tienen identificados a quienes podrían ser los autores del robo. 
 
El procedimiento estuvo a cargo del oficial ayudante Iván Gramajo. 
 


 
 

Valorar noticia

Comentarios