lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

Intentaron robar, los sorprendieron y dejaron su moto

Dos sujetos fueron sorprendidos cuando estaban intentando robar un auto en Santa Lucía, el dueño del auto salió y los corrio con unas botellas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un comerciante en Santa Lucía sorprendió a dos sujetos que le estaban por robar en su auto.

Aldo López, dueño de un almacén ubicado en la calle 12 de octubre y Libertador, se encontraba con su suegro y afirmaron escuchar unos ruidos, vieron 2 sujetos dentro de su auto Dodge 1500.

López se fue y agarró dos botellas de cerveza, que las utilizó para ahuyentar a los ladrones, les tiró una que explotó en el piso y otra en pecho de uno de los ladrones, se escaparon corriendo y dejaron su moto con la que habían ido a robar, el comerciante salió en su moto a buscar, pero no los encontró.

En la seccional 5º investigan si la moto que dejaron es abandonada.

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar