En Rawson

Festejaba el día de la madre y en un incendio perdió toda su casa

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Los Horcones, en Rawson. La mujer, policía, María Molina Tanten, ahora necesita ayuda para salir adelante con sus hijos. El incendio se habría originado cuando cargaba el celular. 'Perdí todo', dijo a Tiempo de San Juan.
lunes, 19 de octubre de 2015 · 10:50

Una mujer perdió gran parte de su vivienda por un incendio, que se habría originado por un cortocircuito.

De acuerdo al relato de María Molina Tanten con Tiempo de San Juan el hecho ocurrió en la Manzana 1 Casa 6 del barrio Los Horcones, en Rawson.

"Estaba conectado un teléfono celular en la pieza y aparentemente eso originó el fuego. Estaba sobre la cama, y agarró los colchones, después la habitación, todo. El fuego se fue al comedor, me tomó la heladera, había humo por toda la casa", dijo María.

La mujer policía que desempeña su profesión en la Comisaría 28 estaba con las dos hijas y su madre, mientras sus otros hijos jugaban a la pelota afuera y vieron una gran nube de humo que comenzaba a salir de la vivienda.

Una dotación de Bomberos de Rawson sofocó las llamas, pero aún así el fuego se propagó muy rápido.  "Perdí todo", dijo triste la mujer.

Ahora María pide ayuda para afrontar la situación. Quien pueda ayudarla debe comunicarse al 155309677.

Galería de fotos

Comentarios