lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
escándalo

Batalla campal entre policías, vecinos y curiosos en La Rinconada, tras la muerte de una mujer

Tras la muerte de Lorena Martínez los vecinos quisieron linchar al chofer que no se bajó de la unidad.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Tiros de pintura, piedras, vecinos, policías y periodistas heridos, fue el saldo de la gresca que hace minutos tuvo lugar en Aberastain y 16, La Rinconada, en Pocito.

El motivo fue que los vecinos de la zona quisieron linchar al chofer de la unidad que atropelló a Lorena Martínez, de 41 años, y a mató.

Martínez era madre de 7 hijos y se trasladaba por Aberastain, en el mismo sentido que el interno de la empresa Mayo, cuando el colectivo la atropelló.

Los vecinos del lugar reaccionaron duramente contra la policía, que llegó al lugar por decenas, que intentaba que no accedieran al chofer, que no se movió de la unidad por miedo a la reacción de la gente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
Foto San Juan Antiguo, como se ve la iglesia desde la calle.

Te Puede Interesar