El cabo primero Domínguez, salió de su casa en el barrio Segundino Navarro, Capital, para ir a buscar a su esposa y sus hijos y delincuentes ingresaron y le saquearon la casa. Como si esto fuera poco dejaron la tira de cabo primero del uniformado colgada en la ventana, a modo de burla hacia el policía.
Todo ocurrió el viernes por la noche cuando el Domínguez abandonó su hogar, cerca de las 23, durante 45 , minutos.
Los delincuentes bajaron la puerta a patadas y una vez adentro se llevaron 6 mil pesos en efectivo, las alianzas de casados, una cámara de fotos, los parlantes de la computadora, un router, una Play Station y varias prendas.
Al llegar a su casa el cabo se encontró con la desagradable sorpresa pero los cacos aún no fueron atrapados.
Creen que los malvivientes aprovecharon que el policía había salido y lo estaban observando, esperando el momento justo para entrar a la casa.