En Santa Lucía

Un joven pidió un remis y agredió y le robó al chofer

Así lo informaron desde la policía a Tiempo de San Juan. El hecho ocurrió a mediados de semana en el barrio Roque Sáenz Peña y el presunto agresor fue detenido este fin de semana por orden del juez.
domingo, 18 de octubre de 2015 · 13:32

De acuerdo a la información policial brindada a Tiempo de San Juan a mediados de semana, cerca de la 1:30, un joven identificado como Mauricio Castro, de 25 años, pidió un remis de la empresa Oeste para que lo trasladaran desde su casa, ubicada en el barrio Roque Sáenz Peña, hasta el centro. Es así que se dirigió un móvil conducido por Franco Di Sciascio, pero algo le resultó sospechoso y el chofer decidió no llevarlo. 

Siguiendo con el relato policial el hombre agredió e intentó sustraerle el celular y la billetera al conductor. Di Sciascio trató de defenderse y fue atacado, al punto que le ocasionó una fractura en su mano derecha por el forcejeo. 

Con orden del juez del 5º Juzgado de Instrucción los efectivos de la Comisaría 29, al mando del subcomisario Sombra, este fin de semana procedieron a la detención de Castro quien, según la policía, contaría con antecedentes. 

La causa iniciada es robo en grado de tentativa, ya que luego del ataque el arrestado logró robarle algunas pertenencias, dijeron desde la policía. 


Comentarios