En Santa Lucía

Amigas esperaban el colectivo y las asaltaron: dos detenidos

El hecho ocurrió este viernes cerca de las 16:30 en la zona de calle Jáchal y Angualasto. Después de una breve persecución detuvieron a dos jóvenes, con antecedentes, y uno es menor.
sábado, 17 de octubre de 2015 · 12:01

La policía detuvo a dos jóvenes arrebatadores después de que les robaran las pertenencias a unas chicas en San Lucía. 

De acuerdo a la información brindada a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió este viernes cerca de las 16:30 cuando Yanet Godoy y Dayana Brizuela esperaban el colectivo en calle Jáchal y Angualasto, en la Colonia Richet Zapata.

Fueron sorprendidas por dos jóvenes quienes las amedrentaron y les robaron una cartera simil cuero que contenía efectos personales como DNI y tarjetas, y una campera de algodón color verde agua con capucha. 

De inmediato las amigas dieron aviso al 911 y un móvil de la Comisaría 29, al mando del subcomisario Sombra, se dirigió al lugar del hecho ya que estaba patrullando la zona.

En colaboración con la Motorizada 6 y el Comando Radioeléctrico, y luego de una breve persecución lograron la aprehensión de dos jóvenes con las pertenencias robadas en la zona de calle Angualasto antes de Balcarce, a unas 7 cuadras del hecho. 

Los detenidos, trasladados a la mencionada comisaría, fueron identificados como un joven de apellido Ahudala, de 20 años; y un menor. Según la policía ya cuentan con delitos contra la propiedad, especialmente el mayor, y son conocidos en el ambiente delictivo.

 

Comentarios