En Santa Lucía

Detuvieron a un menor que llevaba elementos robados, ahora buscan al dueño

El joven de 17 años fue detenido en la zona de calle Thomas Edison y Chacabuco, en Santa Lucía. Recuperaron los elementos robados pero ahora buscan quien es el propietario.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 15:11

De acuerdo a la información policial cerca de las 4:30 del este jueves un llamado del COP alertó a los efectivos de la Comisaría 29, al mando del subcomisario Sombra, de que en inmediaciones de calle Thomas Edison y Chacabuco, Santa Lucía, un joven llevaba de manera sospechosa unos bultos. 

Los policías se trasladaron a la zona, media conflictiva dijeron a Tiempo de San Juan, y lograron la aprehensión de un joven de 17 años de apellido Chipre. El ladrón, al advertir la presencia policial se dio a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros, incluso dijeron que se ofuscó e insultó a las autoridades. 

El menor llevaba en su poder un bolso que contenía ropas varias, calzado y además en una bolsa llevaba un televisor Telefunken 14 pulgadas. Según los investigadores con él iba otro joven que llevaba una soldadora pero escapó al ver que estaba por ser atrapado.

El joven fue trasladado a la mencionada comisaría, pero permaneció demorado un par de horas y por su condición de menor fue entregado a sus padres. 

Ahora se iniciaron actuaciones investigativas para establecer la procedencia de los efectos. 

Galería de fotos

Comentarios