Este jueves por la noche

Choque entre autos, misterio e incendio de patrullero en Chimbas

El hecho ocurrió anoche cerca de las 21 en la zona de calle Benavidez y 2 de Septiembre. Primero chocaron un Gol Trend y una Sandero, y cuando el patrullero llegó a auxiliar a las personas se prendió fuego. La duda, quien manejaba el segundo vehículo.
viernes, 16 de octubre de 2015 · 07:20
Este jueves por la noche se produjo un fuerte accidente de tránsito en Chimbas.  
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran cerca de las 21 cuando un Volkswagen Gol Trend conducido por un hombre de apellido Flores, de 77 años, chocó con una Renault Sandero.
 
En el segundo vehículo la policía tiene dudas: a la guardia del Hospital llegó una mujer para ser atendida diciendo que ella manejaba, a la Comisaría 26 que intervino en el siniestro habría ido uno de los hijos de la señora afirmando que él conducía, y según los testigos del choque quien manejaba la Sandero era una menor que habría pasado el semáforo en rojo.
 
Con el misterio presente además un patrullero de la mencionada seccional llegó al lugar del accidente para asistir a las personas y un desperfecto mecánico provocó que se prendiera fuego. Una dotación de bomberos sofocó las llamas ante la mirada de los transeúntes.  

Galería de fotos

Comentarios