Este viernes la policía logró dar con cuatro delincuentes que habían saqueado una finca en Albardón durante la madrugada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste viernes la policía logró dar con cuatro delincuentes que habían saqueado una finca en Albardón durante la madrugada.
Los efectivos del Comando Radioeléctrico los encontraron cuando los ladrones hacían el recuento del botín de herramientas valuado en 50 mil pesos, a la vera de la calle Costa Canal.
Al ver a la policía los cacos intentaron darse a la fuga pero fueron aprehendidos a los pocos metros y llevados a la Comisaría 30 donde están alojados.
Los detenidos son Gastón Torres, Leonardo Romero, César Albarracín y Adrián Carrizo, los cuatro con antecedentes penales, según la policía.
A cargo del procedimiento estuvieron el cabo primero Tapia y el agente Herrera en colaboración con los oficiales Peralta y Pérez Ríos y los agentes Guardia y Bellini.
