Cae "el Boli" Benegas con elementos robados de una casa

David 'el Boli' Benegas, de 34 años, y oriundo de la conocida 'Cueva del Chancho' tenía en su vivienda efectos que habían sido robados de una casa a pocas cuadras y que ya fueron reconocidos por el damnificado.
jueves, 15 de octubre de 2015 · 12:29
Para los efectivos de la Comisaría 17 ya es conocido, y nuevamente detuvieron a David "el Boli" Benegas, de 34 años oriundo de la conocida "Cueva del Chancho".
 
Es que luego de un allanamiento en la vivienda de Benegas los efectivos de la seccional, a cargo del subcomisario Rubén Jofré, encontraron efectos sustraídos a Federico Acosta, quien vive a pocas cuadras, el 12 de octubre. En esa ocasión, según la policía, cuatro delincuentes a bordo de un vehículo le reventaron la puerta de su casa y se llevaron diversos efectos. 
 
Una consola, micrófonos y estereos hallados en la vivienda fueron reconocidos por el damnificado. Además en el procedimiento efectuado por el inspector Ríos de la mencionada seccional también secuestraron elementos de dudosa procedencia. 
 
Benegas quedó detenido una vez más. "El Boli" ya cuenta con antecedentes por droga y delitos contra la propiedad, dijeron fuentes de la investigación. 
 

Galería de fotos

Comentarios