Comisaría 2º

Le robaron elementos de su casa y el ladrón resultó ser su vecino

El hecho ocurrió anoche en el barrio Echeverría. El detenido es su vecino, de 21 años, quien fue arrestado con pertenencias de la mujer que llevaba en la mochila.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 12:57
Los efectivos de la Comisaría 2º detuvieron a un joven con los elementos que habían sido robados de la casa de su vecina.
 
De acuerdo a la información policial eran cerca de la medianoche cuando una mujer, identificada como Graciela Verónica Martínez Riveros, oriunda del barrio Echeverría dio aviso a las autoridades de que un ladrón había entrado a su casa y se había llevado artículos de electrónica y otros elementos.
 
Con las características aportadas los efectivos recorrieron la zona de calle Mendoza antes de Benavidez y encontraron a un joven de 21 años, de apellido Baigorria, con el botín del robo. Según la policía el joven ya cuenta con antecedentes policiales por delitos contra la propiedad y disturbios en la vía pública. 
 
Fuentes de la investigación informaron que recuperaron un taladro, un DVD, un control remoto, una planchita del pelo y una ganzúa, entre otros elementos. 
 
Baigorria quedó detenido y la mujer reconoció las pertenencias, dijeron desde la policía. 
 
El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 2º, al mando del comisario inspector Figueroa. 

Comentarios