A UNA 9 DÍAS DE SU DESAPARICIÓN

Médico extraviado: ofrecerían recompensa a cualquiera que aporte datos

Se trata del doctor Néstor Laperuta quien llegó a la provincia desde Buenos Aires el 5 de octubre pasado y desapareció sin dejar rastro. Ahora su familia comunicó que piensan en ofrecer recompensa monetaria para quien aporte datos sobre su paradero.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 23:01

Hernán Laperuta (41), hijo del médico desaparecido hace 12 días en la provincia habló con Tiempo de San Juan y comunicó que ya tienen previsto ofrecer una recompensa para quien aporte pistas sobre el paradero de su padre. 

Se trata de Néstor Laperuta (70) quien se extravió en San Juan el 5 de octubre fecha en la que tuvo la última comunicación con su familia en Buenos Aires para avisarles que había llegado. Su camioneta Eco Sport fue hallada días más tarde por la policía en medio del campo en Angaco. 

"Probablemente ofrezcamos dinero a quien aporte datos certeros sobre el paradero de mi padre, aunque eso está por definirse en los próximos días", afirmó el hijo del profesional de la medicina. 

Por el momento no precisó el monto de la recompensa monetaria pero afirmó que están barajando la posibilidad de hacerlo. 

Este miércoles finalizó el noveno día de búsqueda de la policía que trabaja con Bomberos, Seguridad Persona, el Grupo Geras y personal de la Seccional 20 rastrillando la zona donde fue hallada la camioneta abandonada de Laperuta. 

 


Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios