HABLÓ LA ESPOSA

Habló la mujer de Laperuta: "Lo trasladó alguien de buena fe o lo llevó a algún lugar"

"Nunca se iba a arriesgar sabiendo que su camioneta no es una 4 x 4", declaró.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 14:23
Susana Seara, la esposa de Aníbal Laperuta, dialogó con Telesol a más de una semana de la desaparición del médico que se extravió con su camioneta, ya recuperada, en la provincia cuando se disponía a viajar por la Ruta 40. 
 
"Tenía todo programado, sabía los lugares que iba a visitar, es un viaje planeado absolutamente hace dos años. El día lunes perdí todo contacto con él. El último mensaje lo recibió un compañero, preguntándole por donde andaba y él le dijo "estoy en San Juan, todo bien", dijo la mujer.
 
"Él estaba comenzando su viaje, eran 28 días de viaje, 30 días podían ser. Nunca se iba a arriesgar sabiendo que su camioneta no era una 4 x 4", agregó.
 
"Se hizo un chequeo antes de salir, un día antes había ido a comprarse toda la medicación. No hubo en ningún momento imprudencia por parte de él", continuó Susana. 
 
"Lo que sí sé es que por su dificultad de caminar él no pudo haber salido de ahí, son kilómetros y kilómetros en un lugar absolutamente pesado donde se te entierran los pies. Lo trasladó alguien de buen fe o lo llevó a algún lugar donde no tienen comunicación o no se han enterado", finalizó Seara. 
 
Mirá la entrevista de Telesol: 

Galería de fotos

Comentarios