BÚSQUEDA DESESPERADA

La familia del médico perdido llegó a la provincia a reconocer sus pertenencias

La esposa de Néstor Laperuta, el profesional que se extravió el lunes pasado, llegó a la Central de Policía para reconocer las pertenencias que los efectivos encontraron dentro de la Eco Sport del médico.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 22:04

Este lunes por la tarde la camioneta Eco Sport de Néstor Laperuta, el médico porteño extraviado en la provincia hace una semana, fue llevada a la Central de Policía donde sus familiares reconocieron sus pertenencias. 

Fue la pareja de Laperuta quien llegó acompañada por dos familiares más para revisar lo que el médico traía en su rodado desde Buenos Aires. 

El vehículo fue hallado en un camino de tierra en Angaco el sábado pasado pero el profesional sigue sin aparecer a pesar de los intensos rastrillajes realizados por efectivos de Seguridad Persona, el grupo GERAS y personal de la Comisaría 20. 

 La búsqueda continuará el martes desde las 7 de la mañana hasta que "la luz del día ayude" informaron desde la Seccional angaquera. 

 

La zona donde encontraron el vehículo está a 10Km del paraje La Difunta Teresa, cerca del Cerro Pie de Palo. El lugar, según explicaron desde la policía, es complejo, ya que tiene un terreno sinuoso. Por las condiciones en la que encontraron la camioneta, con todas las pertenencias del hombre adentro y en un banco de arena, la principal hipótesis es que Laperuta podría haber dejado su vehículo para pedir ayuda y luego se extravió. 

 

 




Galería de fotos

Comentarios