En Chimbas

Cuatro personas quedaron detenidas por usurpadoras, entre ellas una mujer

La Comisaría 17 encabezó el desalojo de viviendas usurpadas en el barrio 2 de Abril. Además las personas ya habían comenzado a delinear espacios verdes para habitar de manera ilegal.
lunes, 12 de octubre de 2015 · 11:35
 
La policía detuvo a cuatro personas que se encontraban usurpando viviendas en Chimbas.
 
En diálogo con Tiempo de San Juan fuentes policiales explicaron que al principio eran 20 casas las que estaban siendo usurpadas en el barrio 2 de Abril, ubicado detrás de la Ruta 40 antes de llegar a Mariano Moreno. Pero cuando la gente del lugar se enteró que se estaban por realizar los allanamientos comenzaron a irse y finalmente quedaron cinco viviendas ocupadas de forma ilegal.
 
Con orden del Segundo Juzgado Correccional este lunes por la mañana se desalojaron a las familias, incluso habían personas que hacía un año habían ocupado el lugar.
 
Por usurpación se detuvo a cuatro personas de apellido Barrera, Díaz, Aballay y Ramos, siendo ésta última una mujer. 
 
Además desde la policía explicaron que habían espacios verdes, destinados plazas, que ya habían sido marcados para habitar.

El procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 17 bajo las órdenes del subcomisario Rubén Jofré, con colaboración del Cuerpo Especial de Vigilancia y la Regional Noroeste.

Galería de fotos

Comentarios