lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Pocito

Cayeron al canal y se salvaron de morir ahogados

El hecho ocurrió en el canal Sarmiento, en la zona de Caropintería. En el Volkswagen Senda viajaban dos personas de 26 y 22 años, que habrían estado bajo los efectos del alcohol.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos jóvenes se salvaron de morir ahogados el fin de semana cuando protagonizaron un accidente en Pocito.

De acuerdo al relato policial Claudio Chamorro, de 26 años, y su amigos Eduardo Molina, de 22, este domingo en la mañana circulaban en un Volkswagen Senda del padre del primer hombre, cuando por razones que se desconocen cayeron al canal Sarmiento en la zona de Carpintería.
 
Con ellos adentro el coche fue arrastrado unos 5 kilómetros, dijeron desde la policía, y lograron salir por sus propios medios. Aparentemente el auto derrapó en una curva, se arrastró de costado y cayó al canal. Además no descartan que los jóvenes estuvieran bajo los efectos del alcohol, trascendió desde la investigación. 
 
Una vez asistidos Molina quedó internado en el Hospital de Pocito por un fuerte dolor de cabeza y Chamorro, en el Hospital Rawson, con traumatismos y fractura en el maxilar, dijeron desde la policía. 

 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).

Te Puede Interesar