lunes 4 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa Lucía

En un allanamiento se encontraron una bici, ¿robada?: la vendía casi a $2000

Estaba en una vivienda de la Villa Jofré, cuando iban en busca de elementos de un robo. El detenido no pudo acreditar la procedencia de la bicicleta que vendía a casi $2000, cuando el valor original es de unos $10 mil.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este fin de semana la policía detuvo a un joven y secuestró una bicicleta que presumen sería robada, y ahora intentan dar con el dueño de la misma.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el sábado personal policial de la Comisaría 29 al mando del subcomisario Sombra, realizaron allanamientos en torno al robo de un televisor el 5 de septiembre a una familia de apellido Fredes, que vive en el Lote Hogar 36. Por la causa hay dos personas sospechadas de ser los autores materiales que están prófugos. 

Es así que luego de una investigación se estableció que el televisor podía estar en una casa del barrio Rural 1, allanada y sin detenidos, y en otra ubicada en la Villa Jofré. En esta última la policía detuvo, conforme a lo ordenado por el Primer Juzgado Correccional, a Héctor González, de 27 años, porque habría estado ofreciendo el botín, que no fue secuestrado; pero sí se secuestró una bicicleta GT que carecía de documentación, la cual habría estado tratando de vender entre $1500 y $2000.

Según los investigadores esa bicicleta tiene un valor aproximado de $10 mil. El rodado se trasladó a la dependencia policial y ya se han iniciado las actuaciones para establecer su procedencia.


 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Esquina de Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, Capital. Imagen Google Maps

Las Más Leídas

Perdón Carlos Héctor Velázquez, el jubilado sanjuanino abandonado dos veces
Eduardo Elsztain, dueño de la mina Casposo viene al acto de reinaguración de la operacion minera: la mina de oro reinicia su producción con una planta reacondicionada y un esquema que combina empleo local y procesamiento de mineral de Hualilán.
La particular escena de un puma comiendo un caballo a la vera de una ruta en Valle Fértil. Foto: Captura video Info Valle Fértil.
Jonatan Páez, delante de su emprendimiento en la esquina de Comandanta Cabot e Hipólito Yrigoyen (ex San Miguel).
De la tribuna al sillón grande de Trinidad: quién es el ex jugador campeón que agarró la presidencia del León

Te Puede Interesar