Angaco

Sigue sin aparecer el médico porteño

Este domingo terminó un nuevo día de rastrillaje sin novedades. El sábado encontraron la camioneta abandonada y temen que el hombre se haya perdido buscando ayuda.
domingo, 11 de octubre de 2015 · 20:47
La búsqueda desesperada para encontrar a Néstor Laperuta, de 70 años, suma un nuevo día sin novedades luego de que el rastrillaje planificado para este domingo terminara sin novedades. El hombre lleva 6 días sin aparecer y el sábado encontraron su camioneta abandona a unos 10Km del paraje Difunta Teresa, en Angaco. 

El equipo de búsqueda, que conforman la Brigada de Investigaciones, el GERAS, Canes, Criminalística, la Regional Oeste y las comisarías 18va y 20ma, hizo un recorrido por la zona donde apareció la camioneta. El vehículo del hombre es una Eco Sport que hallaron con todas las pertenencias del hombre en un callejón de tierra. 

Desde la policía confirmaron que hasta ahora la hipótesis más fuerte es que el hombre se quedó atascado e intentó ir caminando a pedir ayuda pero se extravió. 

El hombre se encontraba en la provincia en la mitad de un viaje por la Ruta 40 que emprendió hace semanas. La última vez que tuvo contacto con su familia fue el lunes 5, cuando les dijo que estaba en el límite de San Juan. 

Valorar noticia

Comentarios