miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Oportunistas

Cochagual: volcó un camión con verduras y se robaron las lechugas

Un camionero de Buenos Aires, volcó en la intersección de las rutas 265 y 162, en Punta del Médano, Sarmiento. Según informaron fuentes policiales el conductor habría intentado esquivar una moto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes cerca de las 17.50 un camión Mercedes Benz, conducido por Castro José Alberto, un chofer porteño de 34 años, volcó en la Ruta 265 y Ruta 162, en Punta del Médano, Sarmiento. 

Según informaron fuentes policiales, Castro perdió el control del vehículo tras intentar esquivar una moto en una curva. El camionero fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, al que ingresó con politraumatismos pero consciente y ya se encontraría fuera de peligro. 

Otro capitulo aparte fueron los vecinos de la zona que protagonizaron disturbios con la policía al intentar llevarse las lechgas que cayeron del camión en el accidente. 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
César Castro, el árbitro apuntado.

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
Imagen ilustrativa
La primera bomba de la Expo Minera: una empresa finlandesa se instalará en San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar