domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Barreal

Lo trasladaron al Hospital en helicóptero luego de que cayó de un cuatriciclo

El hombre de unos 40 años cayó de su cuatriciclo en Barreal y por sus lesiones lo tuvieron que trasladar a la capital en helicóptero. Estaba vacacionando cuando ocurrió el accidente.

Por Redacción Tiempo de San Juan


Este mediodía tuvieron que trasladar en helicóptero al Hospital Rawson a un hombre de unos 40 años que había caído de su cuatriciclo en Barreal.

Las informaciones policiales indican que Andrés Gallardo, médico y de 41 años, vacacionaba con su familia en la zona de la Puntilla, en Barreal, cuando se cayó del cuatriciclo. Por las heridas que sufrió no pudo ser atendido en la localidad de Calingasta y lo trasladaron en helicóptero al nosocomio capitalino.

Gallardo ingresó con politraumatismos varios y quedó en observación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo y detencion en chimbas: se nego a pagar la cuenta en un bar y cayo preso por portar un revolver

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera
La fiebre de las figuritas tiene su templo en San Juan: el kiosco donde todos buscan a Messi

Te Puede Interesar