domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Mecheras detenidas tras robar en negocios céntricos con un bebé

Las cámaras de seguridad y la astucia de los empleados sirvieron para detener a dos mujeres, que con un bebé en brazos, robaba en los locales céntricos. Mirá el video del robo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos mecheras fueron detenidas por personal de la Seccional Primera tras intentar robar por segunda vez bajo la misma metodología. Las mujeres habían sido identificadas por las cámaras de seguridad y los empleados del local.

Hace algunos días los empleados de un negocio ubicado en Tucumán y Santa Fé, en la vereda Norte, detectaron el faltante de algunos efectos en el negocio al hacer el cierre de cajas.

Fueron a chequear las cámaras de seguridad y detectaron a dos mujeres que, con un procedimiento ágil y disimulado, se llevaron un nebulizador del negocio mientras nadie las veía.

Tras éste episodio los empleados imprimieron fotos de las ladronas y las distribuyeron entre ellos para estar atentos a un posible segundo intento.

El negocio es “Cochinillos” y tiene una segunda sucursal en la misma intersección, pero de la vereda Sur. Fue exactamente allí, donde entraron el 29 de abril e inmediatamente fueron reconocidas por los empleados. Las mujeres llevaban el mismo bolso y la misma bebé que en el primer golpe.

Uno de los empleados increpó a las mujeres en el interior del negocio mientras se comunicaban con la policía. Una de las mujeres escapó y la otra fue detenida adentro del negocio.

Minutos después la segunda de las ladronas también fue detenida a algunas cuadras del negocio.

Se confirmó que una de las mecheras tenía condena cumplida en el Penal de Chimbas. Se trata de Karen Flores, de 18 años, madre de la nena de 9 meses, y Noelia del Carmen Arrieta.

En el video se puede ver el operativo en conjunto que realizaban las malvivientes para llevarse diferentes artículos de los negocios.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo y detencion en chimbas: se nego a pagar la cuenta en un bar y cayo preso por portar un revolver

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.
La fiebre de las figuritas tiene su templo en San Juan: el kiosco donde todos buscan a Messi

Te Puede Interesar