domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento robo en Rawson

Acuchillaron a una joven madre en su casa por 350 pesos

Una mujer de 22 años fue víctima de un violento robo en su casa del Barrio Ex Combatientes de Malvinas al ser sorprendida por un sujeto que la apuñaló para luego huir con 350 pesos y algunos objetos de valor.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Una joven madre fue víctima de la inseguridad, en la mañana del miércoles, cuando al disponerse a abrir su local comercial fue sorprendida por un delincuente. Recibió un cuchillazo que podría haber terminado con su vida. 

Marisel Porra, de 22 años, declaró que atendió a un joven que le preguntó a qué hora abría su peluquería (ubicada en su casa) y al responderle éste la atacó y, violentamente, la empujó para luego entrar.
 
Al parecer, el delincuente buscaba una gran suma de dinero porque en unos segundos revisó toda la casa, pero al no encontrar nada la mujer le ofreció la plata que tenía en la billetera (350 pesos) y el malviviente juntó, además, algunos objetos de valor. 

El pequeño hijo de Marisel, de 2 años, dormía en una de las habitaciones y no se percató del robo.

Lo cierto es que cuando éste se dispuso a retirar con lo sustraído, luego de que no fuera auxiliado por un cómplice, acuchilló a la chica en la zona del abdomen. 

La mujer quedó tendida en el suelo y, tras varios minutos, pudo pedir ayuda. La lesión afortunadamente no tocó ningún órgano vital y su vida no corre peligro.  

El violento robo se produjo en el Barrio Ex Combatientes de Malvinas, ubicado en el departamento Rawson.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la motociclista que murio en el siniestro vial de pocito

Las Más Leídas

Identificaron a la motociclista que murió en el siniestro vial de Pocito
Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Tragedia en Pocito: una motociclista murió tras un violento choque en la calle Vidart
El proyecto de cobre ubicado en Calingasta -Los Azules- presentó en octubre del año pasado su estudio de Factibilidad en Canadá. 
El asesinato sin explicación que conmocionó al barrio Güemes de Rawson

Te Puede Interesar