El juicio por la masacre de Cristina Olivares llegó a su fin en Tribunales. Es que este viernes al mediodía se conoció la sentencia para Rosa Videla, Miguel Ángel Palma y Noelia Corvalán, los tres acusados por el salvaje crimen.
El tribunal de la Sala I de la Cámara Penal los condenó con la máxima pena prevista en el Código Penal: reclusión perpetua. A Rosa Videla como autora del delito de homicidio triplemente agravado por alevosia, por el vínculo y por el concurso premeditado de dos o más personas; a Miguel Ángel Palma como coautor del delito de homicidio triplemente agravado por alevosia, por el vínculo y por el concurso premeditado de dos o más personas; y a Noelia Corvalán como coautora del delito de homicidio triplemente agravado por alevosia, por el vínculo y por el concurso premeditado de dos o más personas.
Además pidieron que investiguen al hermano de Rosa y pareja de Noelia Corvalán, Antonio Videla, por el delito de falso testimonio; y al padre de Palma, Miguel Ángel Palma, por una posible participación en el hecho.