miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Pibe de 18 años robó local con su novia e hijito

Por Redacción Tiempo de San Juan

El hecho se produjo sobre la calle Colón, en la periferia de la localidad bonaerense de San Fernando, cuando un delincuente levantó la persiana de un local de artículos varios para robar una caja registradora en compañía de su pareja y de su hijo de meses de edad.

Tanto las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT) como del Centro de Operaciones de San Fernando -que trabajan de manera articulada en el límite de ambos distritos- dieron aviso a la policía y a los móviles de seguridad municipales que llegaron rápidamente cuando ni siquiera el delincuente había podido cruzar la plaza.

En la esquina de la avenida Cazón y Almirante Brown los efectivos lograron reducir a este sujeto, de 18 años, quien transportaba lo robado en una bolsa, para ponerlo a disposición de la justicia, mientras que los elementos y el dinero recuperado fueron devueltos a su propietario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron sin vida a un reconocido medico en capital: investigan un posible crimen y robo

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar