miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

La atropelló un colectivo y murió horas después

Una mujer de 65 años perdió la vida tras de agonizar varias horas en el hospital luego de que un colectivo le aplastara un pie.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En horas de la madrugada de hoy, Elsa Arenilla, de 65 años perdió la vida tras agonizar más de 10 horas en el Hospital Rawson donde debió ser internada de urgencia tras sufrir un siniestro vial.

Según indicó la policía, ayer, cerca de las 11 de la mañana, la mujer esperaba el colectivo, de la línea Mayo, en Avenida Libertador y Avenida Rawson, departamento Capital, y fue allí que el rodado le pasó por encima de su pie derecho.

Arenilla fue trasladada al nosocomio pero no soportó las graves lesiones y falleció.

 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el medico oncologo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trato de un crimen

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar