miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación de la brigada sur

Detuvieron al líder de la banda que robaba autos y truchaba patentes

Seis fueron los detenidos, uno de ellos el cabecilla, que se encuentran implicados en robos de vehículos de alta gama en Mendoza, falsificación de chapas patentes y posterior venta a precio irrisorio. Todos son sanjuaninos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras la investigación de la Brigada Sur, se logró detener a seis integrantes de la banda, y a su líder, implicada en robos de vehículos de alta gama, falsificar patentes y posterior venta a precios increíblemente bajos.

Los robos de los vehículos ocurrieron en Mendoza, entre ellos autos y motos de alta gama. Los mismo eran traídos a San Juan y aquí se modificaban las patentes y luego se vendían por precios muy bajos a los que el mercado automotriz impone.

Fueron seis los detenidos que integraban la banda y se procedió a secuestrar las pertenencias y los insumos con os que trabajaba, en o que se destacaron armas de fuego y materiales con los que falsificaban las patentes, además de los vehículos.    
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron sin vida a un reconocido medico en capital: investigan un posible crimen y robo

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar