miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En pleno centro

Se quedó sin frenos y chocó contra un poste de luz que cayó sobre la calle

Una camioneta que circulaba por calle Gral. Acha, se quedó sin frenos y colisionó con un pilar de luz antes de llegar al cruce con Laprida. La pilastra cayó sobre la calle y por suerte no golpeó a ningún peatón ni a los automóviles que pasaban por el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En horas de la mañana de hoy una camioneta que circulaba por General Acha se quedó sin frenos y colisionó contra un poste de luz en la intersección con calle Laprida.

El poste se precipitó sobre la calzada pero afortunadamente no causó ningún daño en algún automóvil o heridas en algún peatón.


(Imagen Canal 13)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
presunta megaestafa de $2.800 millones: crece el escandalo y las caras visibles de la financiera iran a tribunales

Las Más Leídas

Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Aunque en San Juan nunca se ha registrado un caso de hantavirus, el área de Zoonosis de la provincia sigue de cerca la situación y se mantiene en alerta.
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?

Te Puede Interesar