miércoles 13 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terminó en el hospital

La pareja de su hermana la acuchilló, pero ella no denunció

Violencia de género y silencio, son las características del hecho. Una mujer fue atacada con un cuchillo por la pareja de su hermana terminó en el hospital Rawson, pero no realizó la denuncia policial.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Es un caso repetido. Por miedo, una mujer no denuncia un caso gravísimo de violencia de género.
Una mujer terminó en urgencias del Hospital Rawson, luego de que la pareja de su hermana, según señaló la policía, que tomó el caso para investigarlo, la atacara con un cuchillo, cuándo ella quiso defenderla
Miriam Pérez, de 32 años, ingresó al centro de salud con heridas cortantes en los brazos, "defensivas", señalaron desde la comisaría 2°.
El hecho ocurrió en el Barrio Costa Canal 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.

Las Más Leídas

Confirmaron un paro de colectivos en San Juan: para cuándo
Encontraron sin vida a un reconocido médico en Capital: investigan un posible crimen y robo
Quién era el médico oncólogo sanjuanino hallado sin vida: hay sospechas de que su caso se trató de un crimen
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
¿Se cae la hipótesis del crimen del médico Marinero?

Te Puede Interesar