jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A 2 MESES

El recuerdo de María Cristina, presente

Una nueva marcha se realizó esta tarde recordando a la mujer que falleció de 140 puñaladas. Una gran columna de familiares, amigos y vecinos marcharon con carteles e imágenes hasta la plaza de Villa Krause y luego hubo una misa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Esta tarde la memoria de María Cristina Olivares, quien fue asesinada de 140 apuñaladas, estuvo más presente que nunca en una nueva marcha.

Con motivo de cumplirse dos meses de su muerte familiares, amigos y vecinos le rindieron homenaje caminando como hicieron con anterioridad desde la casa de sus padres hasta la Plaza de Villa Krause.

En el lugar no faltaron los carteles con su imagen, el dolor del recuerdo, el paso lento y sentido de toda la columna de personas que caminaron hasta la plaza.

Una vez allí la Parroquia que se encuentra enfrente fue el lugar donde se realizó una misa en su memoria para completar esta jornada.











Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un alumno de 11 anos llevo un arma a una escuela y la policia logro secuestrarla

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón

Te Puede Interesar