jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
frente al makro

Increíble: Volcó en un auto sin estrenar

Por la lluvia un joven de 25 años volcó en un auto Volkswagen Gol nuevo que traía de una concesionaria. El increíble vuelco fue por Ruta 40, frente a Makro. El automovilista se encuentra fuera de peligro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las lluvias siguen causando estragos en la calle. Esta vez un joven de 25 años viajaba del local de una concesionaria de calle 5 y Ruta 40, en un Volkswagen Gol, para llevarlo a otro local céntrico, perdió el control del mismo y terminó dado vuelta.

Cristian Barrionuevo es empleado de una concecionaria y según mafestaron algunos compañeros el vuelco se produjo porque fue encerrado por otro vehículo y no por transitar a alta velocidad como trascendió minutos después de sucedido el hecho.

El joven fue trasladado hasta el Hospital por presentar una luxación de hombre pero se encuentra fuera de peligro.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un alumno de 11 anos llevo un arma a una escuela y la policia logro secuestrarla

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón

Te Puede Interesar