jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
EN RIVADAVIA

Por un descuido, casi pierden todo

Una mujer y sus dos hijos casi se quedan sin nada. Uno de los niños originó el incendio sin querer, al prender un papel y colocarlo debajo de una cama. Participó la Comisaria 27° y Bomberos, quienes rápidamente sofocaron las llamas del lugar.-

Por Redacción Tiempo de San Juan

El descuido de un niño provocó una desgracia en una vivienda ubicada en calle Laprida 2137 Oeste, en la Villa Virgen de Lourdes, en Rivadavia.

Todo comenzó alrededor de las 20 cuando Uriel, de 8 años se encontraba con su hermanito de 2 en la habitación que le alquilaban a la propietaria de la vivienda. Tratando de buscar el celular de su madre el pequeño prendió un papel y lo colocó debajo de la cama originando el incendio de manera inmediata.

María José, la madre, escuchó los gritos de sus hijos, corrió hasta el lugar y rápidamente los sacó de allí. La vivienda es de Mercedes Marta Márquez, quien vive con su hija Melisa y su marido Leonello González y sus hijos. Fue Leonello justamente quien auxilió a la mujer y comenzó a arrojar agua para apagar las llamas, mientras los demás trataban de sacar lo que más podían de allí.

La rápida acción de los vecinos, la comisaría 27° y Bomberos Voluntarios de Chimbas hizo posible que las llamas no se propagaran hasta el frente de la casa. Además no hubo que lamentar heridos y la ambulancia de Sifeme que se hizo presente solo tuvo que asistir a una de las personas que ayudaron a la mujer por la inhalación de humo.

Las pérdidas que se contabilizaron hasta el momento dan cuenta de una cama grande, una más pequeña, ropa, sillas y heladera.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron al dueno del caballo que provoco la tragedia en ruta 40

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar