jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en 25 de mayo

Dos hermanos heridos tras chocar en moto

Dos hermanos que viajaban en una moto terminaron hospitalizados luego de chocar con una bicicleta.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la noche de ayer, un siniestro vial en 25 de mayo, entre una moto y una bicicleta dejó un saldo de dos personas heridas.

Ivana González, de 22 años, e Iván González, de 15 años, padecieron varias heridas y debieron ingresar al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.

Ivana sufrió traumatismo encéfalo craneano y corte en ceja, mientras que su hermano presentó fractura en mano derecha y un corte en el mentón.

La colisión se produjo en calle 4 y Ruta 20, departamento 25 de Mayo.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
si no tenias para pagar, compraba los remedios de su bolsillo: el testimonio de pacientes del medico hallado sin vida en capital

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar