jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sanas y salvas

Estaban en Caucete las jóvenes desaparecidas en Chimbas

Las jóvenes desaparecidas desde el domingo último aparecieron hoy sanas y salvas. Estabas en la casa de una amiga en Caucete. La madre de una de ellas destacó que decidieron volver por el alcance que había tenido el caso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Finalmente Micaela Amaya, de 18 años, y Rocío Tejada, de 19 años, aparecieron en la noche de ayer, sanas y salvas. Las jóvenes permanecían desaparecidas desde el domingo último y sus padres sospechaban de un secuestro.

En comunicación telefónica con Radio Colón, Adriana Amaya, madre de Micaela contó lo sucedido. "Mi hija Micaela le mandó un mensaje de texto a mi hermano Sebastián Amaya diciendo que estaban bien. Ahora decidieron volver porque conmocionaron a todo San Juan. Estaban en la casa de una amiga de Rocío, en Caucete. Las chicas faltaban de casa desde el día domingo. Ellas se dirigieron a la casa de esta chica, luego de separarse de los chicos con lo que se reunieron, a las 00:30 hs".

Y agregó: "La otra chica había tenido un conflicto con la familia, no sé si mi hija también, todavía no hablo bien con ella. Tengo un bebé de 3 meses, tal vez sintió que no le prestaba mucha atención. Muchas gracias a toda la gente que se preocupó por esto, a la Policía y a los medios".

Por su parte, el subcomisario Diego Rocha destacó: "Afortunadamente aparecieron las chicas. En su declaración manifestaron que se fugaron por problemas familiares. Creo que tenemos un problema social por estas cosas".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
encontraron al dueno del caballo que provoco la tragedia en ruta 40

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El horóscopo de este miércoles pinta sorpresivo para tres signos.
La versión de los Bomberos tras las acusaciones de la familia por la muerte de Paolo Di Biase.
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40

Te Puede Interesar