jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tragedia en san martín

Continúa en grave estado el joven accidentado ayer

Franco Bustos permanece internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson con pronóstico reservado. El joven fue embestido por un automovilista ayer en calle Nacional. Junto a él transitaba su amigo Daniel Bustos, quien murió en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Franco Bustos, de 21 años, el joven que fue embestido ayer por un automovilista mientras caminaba por la banquina junto a su amigo Daniel Bustos, de 29 años, permanece internado en grave estado.

El mayor de ambos murió en el lugar a causa de las heridas sufridas. Franco pelea por su vida en la Terapia Intensiva en el Hospital Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un alumno de 11 anos llevo un arma a una escuela y la policia logro secuestrarla

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón

Te Puede Interesar