jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
caso del bebé salteño

Teo volverá con su familia adoptiva

Maximiliano Mercado confirmó la información a Tiempo de San Juan. Mañana a las 9 ya estará en manos de la pareja sanjuanina. "Estamos chochos", dijo el tío adoptivo y abogado en la causa.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El caso Teo parece acercarse al final feliz. En la mañana de hoy se conoció la decisión de la justicia salteña por la que el pequeño volverá junto a la pareja sanjuanina, Sofía Muñoz y Sebastián Mercado. 

Maximiliano Mercado, tío adoptivo del menor y abogado en la causa, manifestó a Tiempo de San Juan que conocieron la noticia hoy y que saben que mañana a las 9 la justicia entregará al pequeño a los sanjuaninos y tras "firmar algunos papeles, volverán".

Los padres adoptivos de Teo advirtieron que no tienen planes de demandar a nadie por el tratamiento del caso. "Haga lo que haga no podré sacarle a mi hijo los cuatro días que estuvo en el hospital".

Todos coincidieron en la felicidad que les despertó la noticia, "fue todo muy injusto, no lo podemos creer", dijeron.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La financiera está situada en calle Mendoza, al sur de avenida Libertador, en pleno centro sanjuanino.

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón

Te Puede Interesar