jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
CAPITAL

Serios inconvenientes por el desalojo de personas en un terreno

Personal policial de la Comisaría 4° acudió a calles Avenida Ignacio de la Roza y Las Heras porque un grupo de personas, ex empleados del ferrocaril, intentaron ser desalojados de sus viviendas que construyeron en terrenos usurpados. Todos se resistieron a moverse del lugar por lo que aparentemente agredieron a personal policial y de la Municipalidad que se encuentra presente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Las familias que viven en los terrenos de la ex estación de trenes ubicados en calle Avenida Ignacio de la Roza y Las Heras, en Capital, intentaron ser desalojados de sus viviendas porque la Municipalidad recuperó el lugar.

Todas las personas se asustaron al ver el camión de la Municipalidad que llegaba al lugar a sacar todo lo que estaba allí y esto provocó el enojo de todos los presentes.

En reclamo de una vivienda cortaron la calle exigiendo que alguien les de respuesta o una solución sobre su situación; incluso agredieron a personal policial que se acercó hasta el lugar para tranquilizarlos y mediar en la situación.

Además ayer trambién hubo una situación parecida cuando la policía llegó al lugar con una orden Judicial para retirar todo lo que había en el lugar, ya que según la Municipalidad esos terrenos corresponden al Estado.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Imagen ilustrativa
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar