jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Conferencia de prensa

Suman detalles que hacen el crimen de Cristina Olivares más brutal

El juez Leopoldo Zavalla Pringles brindó, en su despacho, una conferencia de prensa en la que confirmó que María Cristina Olivares recibió 140 puñaladas, la mayoría en su espalada y sus costillas. Además detalló que sufrió un fuerte golpe en su cara antes de ser atacada con el cuchillo. Mirá la nota de Canal 5.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la mañana de hoy, el juez Leopoldo Zavalla Pringles brindó una conferencia de prensa para brindar mayor precisión en el caso de María Cristina Olivares, asesinada con más de 100 puñaladas, el domingo, en Pocito.



El letrado volvió a ratificar, como lo hizo anoche a Tiempo de San Juan, que no recuerda un crimen con tanta saña en la provincia. Por otra parte destacó que la víctima recibió un fuerte golpe en la frente antes de ser atacada con el cuchillo. También agregó que la mayoría de las puñaladas las recibió en su espalda y en sus costillas, aunque no precisó cuántas post mortem.
Confirmó, además, que las puñaladas fueron 140 y que el patrón indica que fue una persona de sexo femenino las que las propició.

Finalmente, Zaballa Pringles dijo que cree que no se harán más detenciones porque con las que se llevaron a cabo el caso estaría casi resuelto.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Imagen ilustrativa
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina

Te Puede Interesar