Buenos Aires

Una patota mató a un chico a la salida de un boliche

Se trata de Nicolás Cela, de 17 años, quien fue apuñalado en una plaza ubicada en las inmediaciones del local bailable, en la localidad bonaerense de San Martín. Otro adolescente resultó herido y hay cinco menores detenidos.
miércoles, 20 de junio de 2012 · 15:20

Un adolescente de 17 años murió hoy y otro resultó herido al recibir varias cuchilladas durante un ataque de una presunta patota a la salida de un boliche ubicado en la localidad bonaerense de San Martín, donde la policía detuvo a cinco personas sospechadas de cometer el hecho.

El episodio ocurrió pasadas las 5 en inmediaciones de la plaza céntrica de San Martín, donde aparentemente un grupo de jóvenes atacó a los dos muchachos. El adolescente gravemente herido falleció al llegar al Hospital Thompson, mientras que el otro lesionado fue intervenido quirúrgicamente esta mañana.

Las detenciones se produjeron en momentos en que personal policial se hizo presente en la Plaza San Martín, alertado por un llamado a la Central de Emergencias 911, el que daba cuenta de dos jóvenes heridos en el lugar.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que los heridos habían sido trasladados al hospital local y que uno de ellos había fallecido al arribar al lugar. "Luego de las pertinentes averiguaciones dieron con un grupo de cinco menores, quienes resultarían ser los agresores y a los que se les incautó un cuchillo tipo cazador de 16 centímetros, que se presume que sería el arma homicida", señalaron las fuentes.

La causa del hecho fue caratulada como "homicidio y lesiones" por la UFI en turno de San Martín.

Fuente: infobae.com

Comentarios