jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Misterio en edificio del centro: Hallaron restos de sangre y buscan a un inquilino

Un llamado al 911 alertó a la Policía sobre restos de sangre en un edificio sobre calle Santa Fe, en pleno centro. La Policía investiga de quién podría ser la sangre y buscan al inquilino de un departamento cuya puerta aparenta haber sido abierta a la fuerza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Personal de la Comisaría Primera y de la División de Delitos de la Policía de la Provincia investiga los restos de sangre hallados en un edificio ubicado en pleno centro que están envueltos en un misterio sin ninguna respuesta aún.

Cerca del mediodía un llamado al 911 denunció que se veían muchas manchas de sangre en un departamento, en el ascensor y en la planta baja del edificio ubicado en Santa Fe, pasando General Acha.

La Policía todavía trabaja en el lugar y si bien se constató que se trata de sangre se investiga de quién podría ser. Para sumarle dudas al misterio la puerta del departamento involucrado está con el picaporte forzado y aún no pudieron ubicar a su inquilino.

Desde la División Delitos informaron a Tiempo de San Juan que el hecho tiene más dudas que certezas y que se encuentran en plena tarea para determinar el origen de la sangre y descifrar lo ocurrido. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón
Imagen ilustrativa
San Martín perdió por penales ante Platense y se despidió de la Copa Argentina
Si no tenías para pagar, compraba los remedios de su bolsillo: el testimonio de pacientes del médico hallado sin vida en Capital

Te Puede Interesar